Sobre su amistad con el fallecido narco, Francisco Navarrete, la señora dijo sobre esa amistad: «Esta persona de la que me hablas es vecino y amigo de toda la vida». Tan amiga era del narco que hasta le consiguió un convenio con el gobierno de Veracruz para un medio de comunicación que el narco regenteaba. Pero a los indígenas de su distrito no les cumple; cree que con sólo mandar un oficio a una oficina ya hizo su trabajo; le vale madres si al oficio se le da seguimiento o no. Cuando le reclaman se la quita con eso, con que ella entregó los oficios y ya, ese es su trabajo.
Todavía, cuando una mujer chinanteca le habla en su lenga la diputada de Morena Margarita Corro se molesta y discrimina a la mujer indígena: «A mí aquí se me habla de frente y en español». Y cuando la mujer le explica que está en su derecho de hablar en su lengua, la diputada se encabrona todavía más. Ah, pero cuando a la diputada Margarita Corro su amigo Francisco Navarrete, el narco, le pidió un favor, hasta al gobernador le puso enfrente.
No hablen su lengua y si quieren obras será por medio de Rocio Nahle.
Apareció otra @PatyArmendariz
La diputada Margarita Corro (@corro_margarita ) de @PartidoMorenaMx prohíbe que indígenas Chinantecos hablen su lengua madre y estando presente la máxima autoridad municipal… pic.twitter.com/HOBFbjmRcv
— José Díaz (@JJDiazMachuca) October 30, 2023