¡En serio! Manden servidores de la nación con cerebro conectado. Circula video del patético espectáculo que llevan a cabo con unas cubetas

Manden servidores de la nación con cerebro conectado. Circula video del patético espectáculo que llevan a cabo con unas cubetas FOTO: WEB

De los servidores de la nación el mismo Gobierno Federal dice de manera poética: «Bajo el sol, la lluvia, sin descanso, recorren pueblos, cerros, caminos rurales y pequeñas veredas para acercar a la población más vulnerable lo que por derecho le corresponde». Miles de servidores de la nación fueron mandados a Acapulco para ayudar en la limpieza y reconstrucción de la zona devastada por el huracán Otis. Plausible acción por parte del Gobierno Federal. Sólo una pequeña solicitud: cuándo manden a los servidores de la nación a ayudar a Acapulco, asegúrense de que lleven conectado el cerebro.

Circula video en redes sociales un video donde se ve a los servidores de la nación apoyando en una zona inundada. En el video se ve una hilera de servidores de la nación pasándose una cubeta de mano en mano, en medio de la inundación, con el agua hasta las pantorrillas. Es absurdo. Lo curioso es que nadie se dé cuenta de que todo su pinche trabajo es en vano. Primero, ese tipo de inundación se desazolva con una bomba.

Claro, si no se tiene una bomba hay que hacerlo con las manos. Pero no de esa forma pendejos. Basta con 4 o 5 personas que estén en la parte final de la inundación, desazolvando con cubetas y arrojando el agua a un desagüe o a una calle donde el agua corra libre. Es inútil que se pasen la cubetita de mano en mano, pendejos. En redes sociales esos siervos de la nación son motivo de burla.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario