Piden que Luis Miguel ayude a Acapulco. Lo critican y dicen que ni a sus hijos apoya

El paso del huracán Otis dejó estragos no sólo en la zona turística, sino entre toda la población de Guerrero FOTO: WEB

El paso del huracán Otis dejó estragos no sólo en la zona turística, sino entre toda la población de Guerrero. Sin embargo, por lo visto en imágenes y videos, se cree que los daños ascenderán a millones de dólares; se espera que las reparaciones a la ciudad agoten los fondos para desastres. El gobierno federal ya habló y afirma que se tienen fondos suficientes para restaurar la zona turística. A pesar de ello, una petición se ha hecho popular en las redes sociales. Y es que el periodista Alberto Tavira solicitó la caridad del cantante Luis Miguel.

En la actualidad, el “Sol de México” está de gira en los Estados Unidos, pero al ser una catástrofe de magnitudes enormes se espera que haya visto algo de que lo que pasa en también tierra. Recordemos que Micky estuvo varios años viviendo en Acapulco y gran parte de su corazón se encontró en el estado de Guerrero.

No obstante, es complicado que el artista extienda su mano, porque al intérprete pocas son las caridades que se le conocen; por no decir que ni una. Y si sumamos que ni a sus propios hijos apoya, pues, menos a los damnificados. La gente lo critica, pero si quiere ganarse de lleno el corazón de los nuestros este es su momento.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario