Triste noticia se presenta para los fanáticos de un perro bastante famoso en las redes sociales. Y es que Gasolín falleció. De acuerdo a su perfil en Instagram al canino lo envenenaron. El personaje público era el cuidador de una gasolinera en Tijuana. A él le crearon una reputación y a poco se volvió un fenómeno. A pesar de no ser de raza, todos deseaban adoptarlo, porque tenía un carisma y un temperamento un poco agresivo. La idea de sus cuidadores era fomentar la adopción y hacer ver a las personas que todo peludo es apto.
No obstante, su legado llego hasta aquí. “Con mucho pesar y tristeza, les compartimos que hoy Gasolín falleció. Lamentablemente lo envenenaron y aunque su médico veterinario hizo todo lo posible, no se pudo hacer ya nada al respecto. Nosotros como su familia, estamos muy tristes y esperamos que las autoridades hagan lo correspondiente”, fue parte del mensaje de despedida.
Gasolín no solo era influencer, ya que llegó a ser modelo de la marca Pedigree. La pequeña mascota aparece en los sobres de carne. Además de esto, representaba a la compañía en nuestro país. Descanse en paz este peludito.
Comentarios