La tarde del 24 de octubre un menor de apenas 4 años fue abandonado cerca de las puertas de la entrada de las instalaciones del Centro de Rehabilitación y Educación Especial del DIF Estatal de Chihuahua, ubicado en las calles Quinta y Samaniego. Cuando encontraron al menor presentaba un fuerte cuadro de pánico, pues no paraba de llorar. Al preguntarle que hacía en el lugar el niño respondió que su madrastra lo dejó y después se retiró.
El menor fue resguardado en las instalaciones del DIF mientras llegaron los agentes de la policía. Hasta el momento se desconoce la identidad del niño, también se desconoce la identidad de la madrastra, sin embargo, las autoridades iniciaron el proceso de investigación y será por medio de las cámaras de seguridad que darán con la persona que lo abandonó.
Cabe señalar que el niño portaba una carta en una bolsa del pantalón, el mensaje que contenía la carta no ha sido revelado. En los relatos de los testigos señalan que la carta fue escrita por la persona que lo abandonó.
Comentarios