Durante su visita a Acayucan el aspirante a la defensa de la Cuarta Transformación en Veracruz, Eric Cisneros Burgos, recibió el total apoyo de parte de empleados municipales del ayuntamiento de Sayula de Alemán, donde gobierna la morenista Lorena Sánchez Vargas. En horario laboral, los trabajadores municipales cargaron banderas, lonas y echaron porras al exsecretario de gobierno, quién se presentó en Acayucan para informar sobre sus propuestas para seguir la Cuarta Transformación en Veracruz.
En el evento se pudo ver a la secretaria particular de la alcaldesa, Estrella Aguilar, quién andaba de dama de compañía de Cisneros Burgos y no se le despegó en ningún momento, así como a Emanuel Guerrero, director de Comercio en Sayula de Alemán, quién se la pasó cargando banderas, lonas y cartulinas en favor de el de Otatitlán, así como a Gerónima Pavón, del área de Limpia pública en palacio y a su subordinada, Esther Martínez.
En el acto estuvo cargando lonas hasta el fotógrafo de Sánchez Vargas y operador de redes sociales, Axel Oropeza Mendoza. Todos ellos fueron comandados por Modesta Clemente, operadora número uno y brazo derecho de Lorena Sánchez Vargas, quién en todo momento se la pasó dando indicaciones a los empleados mencionados acá y a otros para que el evento de Cisneros saliera perfecto.
Comentarios