Además de ser un mediocre y mal agradecido con las Chivas, sale a la luz que Alex Vega coqueteó con el club América. Así es, el hombre “distinto”, el que los llevaría a la gloria, se quiso olvidar de ellos a como dé lugar y para esto su representante le buscó acomodo con las águilas. Sin embargo, su intento de llegada se vio frustrado con tremendo ¡NO! Por parte de los azulcremas. Y es que a pesar de que lo quisieron vender como el “Ronaldo” mexicano, la dirección de Coapa no va a pagar lo que le da el rebaño.
Y es que al mes el Guadalajara le transfiere al seleccionado nacional 2.6 millones de pesos. Alexis, para salir de la Perla Tapatía, exige que le den el mismo salario. Sin embargo, sólo dos o tres equipos pueden costearlo, pero viendo que es futbolista mediano y no marca diferencia dudan que alguien lo desee.
A pesar de eso, siempre habrá algún tonto que se crea los cuentos chinos y le dé lo que pide. Hasta ahora, la institución a la que está más cerca de arribar es el Mazatlán. Se habla de que lo quieren ofrecer al mercado europeo o a los Estados Unidos, pero su último escándalo, que trascendió a nivel internacional, manchó su carrera.
Comentarios