Desde el pasado 19 de octubre, fecha en que se dio a conocer un video en donde se ve a un empleado de la cervecera Tsingtao Brewery Co, orinando en una de las barricas de malta, la policía de China investiga la situación para dar con el responsable y llevarlo ante la justicia. El video que se difundió en las redes sociales causó indignación entre los consumidores, pues se ve como el empleado se sube a la barrica, se baja la bragueta del pantalón y con todo el descaro comienza a orinar en el interior de la barrica de malta. Cabe señalar que la cervecera Tsingtao Brewery Co, es una cervecería china que se produce desde 1903 en la ciudad de Qingdao.
Es uno de los productos más vendibles en el país asiático y debido a ello las autoridades informaron que no quitaran el dedo del renglón hasta que este tipo de situaciones estén bajo control. ¿Qué es lo que se sabe del empleado? Si bien la policía inició con el proceso de investigación no han determinado con exactitud la identidad del responsable. Se sabe que el sujeto trabaja en la empresa desde hace mucho tiempo, pues tiene acceso al área donde están las barricas de malta.
Entre los comentarios que surgieron respecto a la información criticaron la ineficacia de la policía para dar con el responsable, pues en las grabaciones se puede ver su rostro. Mientras que el proceso de investigación avanza la empresa cervecera informó que están implementando más seguridad en sus instalaciones para que no vuelva a ocurrir una situación parecida.
This is the viral video showing how an alleged worker at the Tsingtao Beer Factory 3 climbs over a wall at the raw material production site and starts to urinate. Many people think it’s an undercover operation by a rivaling company: one person peed, another leaked the video? 🍻🤢 pic.twitter.com/eJcYljo2aQ
— Manya Koetse (@manyapan) October 21, 2023
Comentarios