Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

La foto del año. Layda Sansores, Esperpento de mujer, Cuitláhuac García, el estulto gobernador y Nicolás Maduro, un dictador en decadencia

Como bien lo señalamos, López Obrador mostró su “gran poder de convocatoria” con su Cumbre Migratoria. Un evento al que sólo asistieron los presidentes de Venezuela, Cuba, Colombia, Honduras y el primer ministro de Haití; dos dictadores y otros cuantos monigotes sin trascendencia en el panorama internacional. Para aderezar esa cumbre el presidente también invitó a Layda Sansores, la esperpéntica gobernadora de Campeche, que cada día se parece más a un muppet que a una gobernadora. A la cita también acudió el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, quien de verdad se creyó invitado de honor; no pudo entender que sólo lo invitaron en calidad de bulto.

Para colmo, olvidándose de todo pudor y decencia, el gobernador de Veracruz buscó la foto con los invitados especiales, los dictadores amigos de López Obrador. La foto nos la comparte la periodista Claudia Guerrero con la siguiente leyenda: «Extra, extra. Vergüenza debería darle al gobernador de Veracruz Cuitláhuac García y a la de Campeche, Layda Sansores por presumir y fotografiarse con el asesino y dictador Nicolás Maduro, el aún presidente de Venezuela. Mi solidaridad para los venezolanos por este gobierno represor. Como veracruzana y mexicana no es bienvenido este pillo».

Es mucho pedir vergüenza para ese par de gobernadores, uno estulto, la otra esperpéntica, de los dos no se hace uno.

Salir de la versión móvil