El pleito entre el diputado Magdaleno Rosales con el alcalde de Medellín de Bravo, Marcos Isleño, sube de nivel. Ahora el diputad Maleno, desde una transmisión en Facebook, hizo acusaciones en contra de Marcos Isleño, al que acusó de tener vínculos con el crimen organizado: «Hay un vínculo del alcalde con grupos delictivos que andan haciendo cosas en Medellín y ¿qué quiero decir con esto? Que el alcalde Marcos Isleño está pagando piso en Medellín para que siga habiendo, aquí en Medellín, todo tipo de cosas que han pasado de levantones». Maleno explica que la situación de inseguridad que se vive en ese municipio y zonas aledañas es porque el alcalde y sus policías solapan a las bandas del crimen organizado.
El diputado Magdaleno Rosales hizo responsable de su seguridad y de la de su familia al alcalde de Medellín de Bravo: «A mí ya me mandaron a decir que van a levantarme y por eso estoy haciendo público esto, ya me mandaron a decir que vienen por mí y sí lo creo porque sé qué clase de tipejo tenemos ahí en el Ayuntamiento».
Por supuesto, Maleno Rosales se atreve a hacer este tipo de declaraciones ahora que ya no está en la Secretaría de Gobierno el protector de Marcos Isleño, el famoso Bola 8. Vale recordar que Eric Cisneros nombró a Marcos Isleño representante de una de las 18 zonas del Estado que conforman la Conferencia Estatal de Seguridad Municipal.
Comentarios