De 14 guardaespaldas que cuidaban a Peso Pluma tras recibir amenazas del CJNG, ahora son 50 hombres los que lo protegen. Y dice que no tiene miedo

Nemesio Oseguera el Mencho, Peso Pluma FOTO: WEB

Desde que aparecieron las narcomantas en ciertas colonias de Tijuana, Baja California con mensajes dirigidos al cantante de los corridos tumbados, Peso Pluma no ha dejado de estar en el ojo público. Luego de recibir amenazas Peso Pluma canceló el concierto que daría el 14 de octubre en el Estadio Caliente en Tijuana. Días después de la cancelación revelaron que el número de guardaespaldas que protegía la seguridad del cantante era de 14. 14 hombres lo resguardaban cada que el cantante decidía salir a la luz pública.

Sin embargo, conforme los días han pasado el cantante reforzó su equipo de seguridad. El 11 de octubre revelaron que Peso Pluma se blindó con 50 guardaespaldas. Todos ellos portan los mejores chalecos antibalas y están capacitados para cualquier ataque.

Cabe señalar que, hace unos días, Peso Pluma declaró que no tenía miedo de las amenazas que le hizo el Cártel Jalisco Nueva Generación. Indicó que había cosas más importantes por hacer como para estar angustiado por las amenazas del cártel liderado por Nemesio Oseguera. Sin embargo, el hecho de que tenga bajo nomina a 50 guardaespaldas para su protección indica todo lo contrario.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario