En la ciudad de Clinton, ubicada en el condado de Anderson en Tennessee, una menor de 7 años de edad falleció por asfixia luego de haber metido la cabeza en un globo de 34 pulgadas hecho de látex y aluminio. La información señala que la pequeña Alexandra Hope Kelli había tenido su fiesta de cumpleaños número 7 y después de la celebración, quiso sacarle el aíre a sus globos de la fiesta. Su madre Channa Kelly, le dio el consentimiento de explotar los globos, sin embargo, la menor se quedó sola en la habitación mientras lo hacía.
La madre cuenta que ella tomó una siesta en la habitación de junto y horas después, cuando despertó, buscó a su hija. Al ingresar a la habitación donde estaba la pequeña, la encontró acostada en la cama con la cabeza metida en un globo. Inmediatamente la madre liberó su cabeza, sin embargo, la menor ya no respondía ni daba señales de vida. En ese momento la madre dio parte a las autoridades.
Los paramédicos confirmaron que la menor ya no tenía signos vitales. Los doctores dijeron que la causa de su muerte fue por asfixia. Tras la situación, las autoridades emitieron un mensaje dirigido a los padres de familia señalando la importancia de mantener el cuidado de sus hijos. La importancia de estar siempre al cuidado de lo que hacen y como lo hacen.
Comentarios