Los problemas de Chivas siempre han sido internos y se comenta, los promotores tienen mucha culpa. Hace poco compartimos que los jugadores, Alexis Vega y Christian Calderón fueron separados del club por rebeldes. Las cuestiones extra cancha dieron mucho de qué hablar asegurándose que una crisis iba a romper en pedazos al Guadalajara. No obstante, se vio algo distinto el sábado siete de octubre, pues el rebaño goleo en el clásico tapatío al Atlas.
Todas las apuestan estaban con los zorros. No obstante, el 4 a 1 a favor de los de Verde Valle sepultó esas esperanzas. Los dirigidos por Veljko Paunović aún siguen en la lucha por un puesto más arriba en la tabla de puntos y con la victoria de ayer se demuestra que una parte de su cáncer quedó extirpado.
Y es que eran los jugadores mencionados al inicio los que le hacían daño a los demás integrantes del equipo. Vale señalar que de momento el entrenador serbio se queda en la liga mexicana. De a poco, rojiblancos vuelven a lo que llegaron a ser el semestre pasado.
Comentarios