Es decir, más de la tercera parte de los reclusos en el país son narcos y fueron aprehendidos por el actual gobierno. Por supuesto, esas mentiras pueden engañar a los chairos, pero no engañan a la comisión americana encabezada por el fiscal Merrick Garland, quien fue muy enfático al decir que en México se sigue produciendo fentanilo, cosa que inmediatamente negó Rosa Icela, sólo para ir acorde al discurso del presidente López Obrador.
Los funcionarios del gobierno de Joe Biden llegaron a México no para pasar un día de campo, están aquí para presionar al gobierno de López Obrador que ha tratado con mucha complacencia a los cárteles de las drogas. La DEA sabe que hay estados que protegen al narco y son esos estados los que producen el fentanilo que tiene en una crisis de salud al gobierno de Joe Biden. Y es que la estrategia de seguridad, “abrazos, no balazos”, no sólo ha causado daño a México, sino también a los ciudadanos americanos que consumen las drogas que en México se producen.
En Mexico debe haber cárceles enormes!!’ En donde habrán puesto a los 78 mil miembros de los carteles, 4 mil de ellos prioritarios que dice la secretaria de seguridad que han sido capturados??? Woodburn, deben ser cárceles enormes!! pic.twitter.com/9tkhFWrTT4
— Armando Guzman (@Armandoreporta) October 6, 2023