Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

Menor de 11 años estaba jugando en una hamaca con su hermanito y al resbalar queda colgado del cuello, lo reportan sin vida

El miércoles 4 de octubre la policía de Puebla recibió una llamada de parte de los familiares de un menor de 11 años, informando que en su domicilio ubicado en la colonia Leyes de Reforma, en Tehuacán, había ocurrido un espantoso accidente. En el reporte los padres de Ángel N dijeron que mientras el niño jugaba en una hamaca acompañado de su hermano menor quedó colgado sin tener la posibilidad de liberarse. Los padres indicaron que cuando ellos llegaron al domicilio el menor de 11 años ya no respondía, por lo mismo dieron parte a las autoridades.

Al llegar a la vivienda, los cuerpos de paramédicos informaron que el menor debería ser trasladado a un hospital en donde reportaron su muerte. El hermano menor relató que estaban jugando en la hamaca y de repente su hermano resbaló, a pesar de que intentó ayudarlo no lo logró.

Los padres del niño señalaron que la pérdida de su hijo es un duro golpe difícil de superar. Ante los medios de comunicación los padres señalaron que este tipo de accidentes surgen de un momento a otro. «A veces no se tiene la posibilidad de ayudar a los seres queridos», señalaron.

Salir de la versión móvil