La tarde del 3 de septiembre autoridades de Hermosillo, Sonora, desplegaron un fuerte operativo en las inmediaciones de la Universidad Tecnológica de Hermosillo (UTH), luego de que una persona revelara que un estudiante amenazó con atacar a ciertos alumnos y maestros de la institución. En el reporte de la policía indicaron que por medio del número 911 una persona relató que algunos alumnos y maestros corrían el riego de ser atacados por parte de un estudiante de la misma universidad. En la llamada la persona reveló el nombre del alumno.
Cuando la policía se trasladó a la institución detuvieron al estudiante. La mañana del 4 de septiembre los padres del implicado acudieron a la Universidad para dar su declaración sobre lo sucedido. Los padres alegaron que su hijo no es violento, dijeron que no es justo que por una llamada anónima su hijo se encuentre en esa situación.
Mientras se resuelve el caso la policía tomó precauciones. El 4 de septiembre la Universidad Tecnológica de Hermosillo se encuentra resguardada por elementos de la Sedena y policías municipales. Cabe señalar que el estudiante deberá acudir ante el Ministerio Publico para dar su declaración.
Comentarios