La rebeldía de Alexis Vega le pone un clavo más al ataúd de su carrera y tal parece en unas horas se dará a conocer que el hombre “distinto” del Guadalajara será despedido. Algunos creyeron que el joven de 25 años podría revivir en otro equipo, pero se duda mucho que esto ocurra. Resulta que no sólo es en Chivas que lo van a vetar, sino que su puesto en Selección Nacional se va a ver afectado. Medios deportivos aseguran que Jaime Lozano lo va a borrar de futuras convocatorias.
El tricolor jugará tendrá dos partidos preparatorios el próximo sábado 14 de octubre contra Ghana y otro el martes 17 del mismo mes ante Alemania. Aún no sale la convocatoria, pero es más que seguro que Vega estaría entre los elegidos por el timonel azteca.
A pesar del bajo nivel, el Jimmy lo iba a traer, ya que con él tuvo un proceso en categorías menores. Sin embargo, con la reciente indisciplina el atleta dará mala imagen al Tri y eso claro ahuyenta a los patrocinadores que son los que ponen la lana para que tengamos representantes a nivel internacional. Al todavía 10 del rebaño se le fueron todas las cabras.
Comentarios