Decían los abuelos que duele más el pellejo que la camisa, y en el caso del presidente de Morena así sucede. Resulta que el dirigente denuncio el secuestro y asesinato de tres militantes de Morena. Sin embargo, esa denuncia solo agitó el avispero entre cientos de internautas que le reprocharon porque no ha levantado la voz por la inseguridad que prevalece por todo el país.
Y es que, el levantamiento y desapariciones se han ido al alza en estados como Zacatecas, Guerrero, y ya ni se diga, en los estados que componen el triángulo de la muerte, sin embargo, para el ejecutivo federal, solo son exageraciones de los medios de comunicación.
Por cierto, los internautas le dijeron a Mario Delgado que así debería indignarse y exigir por los cientos de levantados y desaparecidos y hasta le recriminaron la estrategia de seguridad de abrazos y no balazos que se aplica en la actual administración. Y todo por denunciar a sus desaparecidos, cuando todo mundo sabe, que este gobierno solapa al Cártel que desapareció a los infaustos jóvenes.
Comentarios