Después de 6 meses de juicio declararon inocente al repartidor de comida Alan Collie, quien estaba acusado de dos cargos, uno por lesiones y otro por portar un arma de fuego. El sujeto de 31 años quedó absuelto de todo cargo luego de que disparara a un youtuber identificado como Tanner Cook, el pasado 2 de abril del año en curso. Las autoridades detuvieron a Alan en el Dulles Town Center en Virginia, Estados Unidos tras dispararle en el pecho al yotuber de 21 años. Los hechos se dieron luego de que el youtuber comenzara a grabar para su canal de bromas pesadas Classified Goons en donde la víctima era el repartidor.
En la grabación se ve a Cook acercarse al repartidor con su celular con el que le repetía palabras ofensivas por medio de la aplicación Google Translate. Tras varios minutos de acoso, el repartidor sacó un arma y le disparó en el pecho, muy cerca del abdomen. Tanner Cook cayó al suelo con una herida de gravedad, sin embargo, en la actualidad está recuperado. Antes de que absolvieran al repartidor de todo cargo alegó ante la corte que actuó en defensa propia.
Indicó que se sintió amenazado por Cook, pues a pesar de que repetía que dejara de molestarlo Cook no se detuvo. Cabe señalar que Alan Collie tenía permiso para portar el arma, sin embargo, una de las condiciones para dejarlo en libertad fue que la entregara. Las autoridades dictaminaron que Alan no actuó con premeditación por lo que quedó en libertad.
YouTube “prankster” gets shot at a mall for harassing a delivery driver.
Do you think the delivery driver is guilty? pic.twitter.com/Iiy1ATOKDz
— non aesthetic things (@PicturesFoIder) September 30, 2023
Comentarios