En la diplomacia lo que importa es la inteligencia, la amabilidad, empatía y conocimiento en la urbanización. Teniendo todos estos elementos se puede considerar a un político como bueno. Sin embargo, el atractivo también juega. La alcaldesa de Valle de Bravo, surgida de Morena, Michelle Núñez tiene características para el puesto. Sin embargo, durante una entrega de apoyos, la representante del partido se llevó varios elogios, pero no por su trabajo, sino por otra razón.
Y es que, a la presidenta municipal del municipio de Valle de Bravo, en el Estado de México, la llenaron de elogios por su belleza y atributos físicos, como grandes glúteos y pronunciadas curvas. En su mayoría eran hombres los que quieren de novia a la abogada de profesión.
“No se amontonen, venimos a lo mismo”; “Tiene muchos atributos para triunfar en la política”; “ojalá y tuviéramos algo así en Metepec”; “Princesa, solo hay 1 @SandraCuevas_”; “Es Barbie política, todas traen la misma skin.”; “Si así es el manzano,,, imagínense al guayabo??????”; “Esa es mi presidente! Honrada, trabajadora, joven y guapa”, fueron algunos de los comentarios en la publicación que generó más de 35 mil interacciones.
Comentarios