De los consejeros de Jalisco para elegir a los 4 que participarán en la encuesta de Morena para elegir al candidato a gobernador, ni uno votó por Antonio Pérez Garibay, padre del Checo Pérez. No votaron por él porque saben que es un advenedizo, un tipo al que le regalaron una diputación y sólo sirvió para hacer desfiguros; como esa ocasión en que llevó un pastel al Congreso para celebrar el cumpleaños del presidente; al final se lo terminó tragando todo. Pues este tipo que, de momento, quedó descartado por los consejeros, amagó conque si no lo hacen candidato de Morena a la gubernatura de Jalisco, dejará la política.
No es mala noticia. Entrevistado por los reporteros el padre del Checo Pérez amenazó: «Si no soy yo el candidato y no puedo pelear por la gubernatura, no tengo más que ofrecer a mi pueblo entonces si tengo muy clara mi renuncia. Yo me retiro de la política, no hay nada más que hacer, mi proyecto era la gubernatura o nada (…) el día de hoy mis nietos me necesitan más que mi pueblo».
Sí señor, mejor váyase a cuidar a sus nietos, seguramente será usted de más provecho cambiando pañales que haciendo desfiguros en la Cámara de Diputados.
Comentarios