Roberto Esquivel es un hombre promedio que ostenta un récord muy singular. Y es que esta persona tiene el miembro viril más grande del mundo. Con 56 años de edad, la parte íntima de este nacional mide 48 centímetros y pesa 900 gramos, casi un kilo. Quizás alguien verá esto como una bendición, pero no lo es, ya que el ‘el centauro’, cómo lo llaman, narra las consecuencias de tener un paquete tan colosal. Lo primero que dijo es que las mujeres no se le acercan por miedo.
Y es que a simple viste su pene se nota. Él asegura que para dormir se lo tiene que amarrar, además de que no se puede acomodar boca abajo. Roberto Esquivel se considera discapacitado y, por lo tanto, no labora, lo mantiene el gobierno. Sin embargo, sueña con ser actor porno.
No obstante, aunque ha dicho su deseo de ser parte del cine para adultos, nadie lo ha contactado. “Nunca he tenido novia, ni pareja ni nada de eso chingao, ni un besito me han dado. Me gustan las mujeres, pero nunca tuve una, ni de chavillo, menos ahora con esto“, señaló en declaraciones recogidas por el medio ‘La República’.
Comentarios