Luego de que informaran el asesinato de una adolescente de 13 años que fue víctima de dos sujetos identificados como Alejandro “N” y José “N”, tanto familiares como pobladores de La Palma y Colinas de San Mateo, en Naucalpan, Estado de México exigen que la policía implemente seguridad en el lugar. Los pobladores indican que en la zona donde Ivonne fue asesinada es un paso de estudiantes que día con día utilizan para llegar hasta sus escuelas. Cabe señalar que el pasado 21 de septiembre Jessica e Ivonne se dirigían a sus domicilios luego de salir de su escuela y en el trayecto fueron interceptadas por dos sujetos que las amenazaron con cuchillos para después abusarlas sexualmente.
Sin embargo, al encontrar una negación de parte de sus víctimas las agredieron físicamente al grado de que le quitaron la vida a Ivonne. Su amiga Jessica pudo escapar del lugar con varias cortadas en el cuerpo. Jessica pidió ayuda a los pobladores y un grupo de 10 hombres se dirigió a un paraje boscoso en donde encontraron a Ivonne sin vida.
La joven presentó una herida en el cuello que fue la que le causó su muerte. Desde el 21 de septiembre, los familiares de las víctimas exigen que la policía asegure la zona, pues indican que es un lugar peligroso. La policía del Estado de México indicó que están tomando cartas en el asunto. El objetivo es que los alumnos estén seguros y dejen de ocurrir situaciones como la que sucedió el 21 de septiembre.
Comentarios