Tal vez el peor error que un hombre puede cometer es tatuarse el nombre de su pareja en alguna parte visible del cuerpo. Algunas dicen que es un detalle muy lindo, pero deja de serlo en el momento en que la novia te termina. Es por eso que esto sólo se recomienda hacer cuando lleven unos treinta años de casados. En Uruguay, un tipo desconocía lo anterior y sin miedo grabó en tinta la denominación de su chica. Pero no sólo eso, ya que su “muestra de amor” la enseñó a sus suegros.
A través de un TikTok se puede apreciar la reacción de los papás de la joven, quienes impactados sólo decían que hacerse una marca permanente como esa es símbolo de amor. La novia, por su parte, no parecía tan alegre, sólo estaba estupefacta. Hasta le llegó a decir: “¿Estás loco o qué?”
La humillación del novio es viral y en los comentarios se expresó lo siguiente: “Nadie habla de lo piola y buena onda que son tus suegros”, “Muero por unos suegros así”, “Jaja amo la reacción de ellos… si a mí me pasa eso mis papás le ponen perimetral”, “¿Dónde se encuentra de esos?”, “Yo sería el papá”, “Hermosos esos suegros” y “Siempre espectadora, nunca protagonista”, fueron algunos de los comentarios dejados en la plataforma.
@kevinn.correa Me quedo corto si te digo todo el amor que te tengo🥰🫶 #fyp #parati #amor #tatto #love #uruguay ♬ sonido original – Kevin Correa
Comentarios