Las atracciones de feria por más medidas de seguridad que aprueben, siempre hay la posibilidad de que algo falle. En la ciudad brasileña, Gran Recife, una joven de 22 años resultó heridas tras salir disparada de una silla voladora. A través de un video compartido en “X”, antes Twitter, se ve a la cadena que sostiene el asiento reventarse ocasionando el accidente. La víctima fue identificada como Dávine Muniz Cordeiro, de 34 años de edad. El incidente ocurrió el pasado viernes 22 de septiembre.
La caída violenta de la fémina le provocó fracturas corporales, lesión cerebral traumática y se reporta en estado grave. “Cuando miré hacia adelante, escuché el estallido, pero realmente no podía asociarlo con ella. […] Cuando miré hacia abajo vi el zapato, luego cuando el juguete volvió vi el pelo. Entonces no tuve dudas de que era ella”, relató Lorrayne Ferreira, amiga de la víctima, en una entrevista con TV Globo.
Un primo de Dávine Muniz Cordeiro reveló que el parque de diversiones Mirabilandia se ofreció a pagar los tratamientos médicos que la afectada necesita. De momento, el sitio de atracciones se encuentra cerrado. La policía brasileña exigió a los dueños del lugar turístico que les entreguen informes periódicos sobre sus máquinas.
🇧🇷 | LO ÚLTIMO: Una mujer de 22 años resultó herida después de que la “silla voladora” de un parque de atracciones, al noreste de Brasil, se soltara mientras giraba en el aire a gran velocidad.
La mujer sufrió fracturas corporales, lesión cerebral traumática y se encuentra en… pic.twitter.com/Pnd9RRB7FN
— Alerta Mundial (@AlertaMundial2) September 23, 2023
Comentarios