Desde hace unos días en las redes sociales ha estado dando vueltas la noticia de un caimán de 4 metros de longitud que devoró a una persona cerca de un lago ubicado en el condado de Pinelas, en Florida. En la información dijeron que el enorme caimán paseaba con el cuerpo en el hocico por las calles generando terror a los pobladores. El suceso fue presenciado por un grupo de personas que contaron que al ver al gran caimán con el cadáver entre los colmillos dieron parte a las autoridades.
En un inicio, circularon las imágenes del caimán caminando por las calles del condado con el cadáver en el hocico, sin embargo, la policía eliminó el contenido por respeto a la persona fallecida. El 24 de septiembre, hicieron público un video donde se ve el momento en que la policía dispara al caimán.
Las imágenes muestran al enorme reptil sin vida justo después de que sacaron el cadáver que llevaba en el hocico. Después de lo ocurrido, la policía emitió un mensaje dirigido a los pobladores del condado de Pinelas informando que se abstengan de acudir cerca de lago hasta que declaren la zona como fuera de riesgo.
Pinellas deputies and FWC shot and killed a 13 foot gator that was seen in a canal with a human body in it’s mouth. Resident Yasmine Bullard caught the moment on video when that large gator was pulled out. Warning: graphic language. @BN9 pic.twitter.com/P5hbZp2LpD
— Josh Rojas (@JoshRojasBN9) September 22, 2023
Comentarios