Ahora se sabe. El desalojo en la UVM fue porque un tal Juan Alfaro fue a defender a su “hijito”; se metió con dos escoltas. ¡Quedó en ridículo el papá y su baby!

Ahora se sabe. El desalojo en la UVM fue porque un tal Juan Alfaro fue a defender a su “hijito”; se metió con dos escoltas FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Hace unos meses se armó un gran escándalo cuando unos padres acudieron a un jardín de niños a golpear y humillar a una maestra que supuestamente había lastimado a su hijo. El padre agresor resultó ser una fichita, como fichita es el tal Juan Alfaro Castañeda, que fue la persona que el jueves 21 de septiembre armó gran bronca en el campus de la Universidad de Valle de México. Juan Alfaro entró al campus con dos escoltas armados para defender a su hijito que discutió con un compañero. Gandallas, padre y escoltas agredieron al alumno. De hecho, se sabe que antes de la agresión los escoltas hicieron disparos en el interior del plantel por lo que los alumnos tuvieron que ser desalojados del plantel.

Esos fueron los primeros videos que circularon en las redes, videos del desalojo de los alumnos por una supuesta balacera. Después circularon los videos de la agresión al estudiante por parte de escoltas y el progenitor de otro alumno. En algunos videos se ve a ese tal Juan Alfaro que entró a defender a su “hijito”.

En redes sociales criticaron las acciones del tal Juan Alfaro: «Juan Alfaro hace el peor de los ridículos y deja en mayor ridículo a su hijito, o sea tan patético señor pretendía defender a su inocente hijo, por eso entró a la UVM Coyoacán a golpear a un estudiante, vaya educación del padre y del hijo, tal para cual».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario