El ejecutivo federal, piensa que, en estos momentos, su palabra sigue siendo ley. Que, si él dice, que es de noche a pesar de estar el pleno sol, tiene por seguro que miles de seguidores comenzaran aprender los faroles. Por tal razón, el presidente López Obrador, durante su conferencia mañanera hizo referencia a la aún Secretaria de Energía, Rocío Nahle, de quien señaló que es una mujer de primera y a quien espera que le vaya bien.
El tabasqueño señaló que la funcionaria federal podrá renunciar o solicitar licencia para buscar ser candidata para competir por la gubernatura de Veracruz. Aseguró que en su encargo al frente de la secretaría ha entregado resultados ya que aseveró, tiene principios, es honesta y trabajadora, por lo que destacó su labor en la construcción de la refinería de Dos Bocas.
No cabe duda, que el ejecutivo federal, tiene muy presente que, si le niega la candidatura a la zacatecana, Rocío Nahle, corre el riesgo de que esta hable, sobre los cuestionables negocios de su primogénito en los Estados Unidos. En otras palabras, lo tiene bien agarrado.
Comentarios