En las redes sociales se generó gran indignación por la filmación en donde se ve a un sujeto quemándole el cabello a una persona. Esta persona viajaba a bordo de un ferry que recorre desde el lado de Anatolia rumbo a la parte europea de Estambul, en Turquía. Si bien, en distintos medios de comunicación internacionales señalan que la víctima fue una adolescente de 14 años, la policía de Turquía confirmó que se trata de un joven. Las imágenes muestran a la víctima sentado en los asientos del ferry cuando de momento un sujeto se le acerca por la espalda y sin mediar palabras comienza a quemarle el cabello con un encendedor.
Cuando la víctima se percató, su cabello estaba incendiándose por lo que se incorporó de su asiento para sacudirse el cabello. En ese momento, el agresor caminó intentando alejarse, pero la víctima lo alcanzó.
Fueron varios minutos los que mantuvieron una pelea en el interior del ferry hasta que llegó personal para separarlos y tranquilizarlos. Horas después, la policía informó la detención del culpable. El agresor fue identificado como N.C. de 52 años de edad. Cuando le cuestionaron al agresor los motivos de la agresión contestó que en su pasado había tenido situaciones traumáticas con personas de cabello largo.
Comentarios