Parece ser que Laura Glover, la mujer trans que fue a saquear, junto con sus iguales, la dulcería de la Cineteca Nacional, sufre de incontinencia, pues a cada rato le dan ganas de ir al baño. En esta ocasión la mujer fue a un Sanborns y sin haber consumido nada de la tienda se quiso meter al baño de mujeres. Esta vez no fue discriminada, sino que, al no ser clienta, pues el uso de baños se le restringió. Laura Glover fue a comprar unas pastillas Halls y pensó que con eso ella y su tribu podían usar el baño, pero el vigilante se lo impidió.
Fue entonces que empezaron a grabar y a hacerse las víctimas. «No nos vamos a conformar con unas pinches ‘halls’ que nos está pidiendo este cabrón para que ya podamos pasar al baño», dijo en uno de los videos que subió a sus redes a manera de denuncia.
Pero con esa excusa amedrentaron e insultaron a los empleados del Sanborns, advirtiéndoles: «Nos vamos a orinar afuera y les vamos a armar un pinche desmadre». Al parecer la señora ya encontró una manera de hacer negocio. Al rato, con la excusa de que la discriminaron por ser trans, acudirá al Sanborns con sus huestes a saquear el negocio.
¡De nuevo en la polémica!
Difunden video de Laura Glover (mujer trans a la que sacaron del baño de hombres en la Cineteca), en el que con agresiones verbales y amenazas, demostró su enojo porque los empleados de una tienda departamental no le permitieron ingresar a los baños si… pic.twitter.com/GKVRm9Rzba— Publimetro México 🌐 📰🏟️🔭🧪🎨💸 (@PublimetroMX) September 20, 2023
Comentarios