Luego de varios días en condición de desaparecida encontraron el cuerpo de Ali Jasel Suárez Reyes, doctora que laboraba en una clínica del Instituto del Seguro Social en San José del Cabo, Baja California Sur. La joven fue hallada en el interior de una maleta en su domicilio ubicado en la colonia Guaymitas, municipio de Los Cabos. Los amigos cercanos de Ali relataron a la policía que luego de no saber de ella por 3 días acudieron a su departamento en donde encontraron una maleta color rosa en el dormitorio.
En la maleta estaba el cuerpo de Ali Jasel Suárez Reyes. Desde ese momento el principal sospechoso fue su expareja sentimental, un sujeto identificado como Javier “N”. A pesar de que dicen que Javier “N”, está detenido la policía aún no confirma si esa información es verídica. Sin embargo, la Fiscalía mantiene una carpeta de investigación abierta.
El 19 de septiembre, el colectivo feminista “Ellas Nos Faltan BCS”, convocó a una marcha para el miércoles 20 de septiembre en calles del municipio de Los Cabos con el objetivo de que la policía haga justicia para Ali Jasel Suárez Reyes.
Comentarios