Fue en la alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México (CDMX) que la policía capitalina arrestara a Irvin, un chico de solo 22 años que mató a su hermano de 20. De acuerdo a medios nacionales, el asesinato ocurrió por una presunta discusión de drogas y alcohol. Se cree que al momento del ataque el homicida y su víctima se encontraban dopados. El criminal para llevar a cabo su maldad uso un desarmador, pero antes le dio de puñetazos; con eso, mando a su pariente a la muerte.
Trascendió después del arresto del joven Irvin que, a pesar de su corta edad, desde niño fue una fichita, ya que a los trece años piso por primera vez un tutelar para menores. Su caso provocó emociones encontradas para los usuarios de la web, quienes comentaron lo siguiente:
“¿Desde los 13 años? Se nota el éxito de la ‘reinserción social’”, “Seguro se llama Irving BRAYAN”, “Desde los 13 años, no podría tener otro fin su vida” o “El problema del consumo de drogas”, son algunos de los comentarios realizados por diversos internautas.
Comentarios