Uno de los datos que habían quedado pendientes sobre el fuerte accidente que ocurrió en un tramo de la autopista 185D, Salina Cruz-La Ventosa, en el kilómetro 29, antes de llegar a la población de Mixtequilla, fue la identidad de las víctimas. El 16 de septiembre, la policía reportó el accidente, sin embargo, no se conocía quienes habían sido las personas que fallecieron calcinadas en el interior de una camioneta color blanco que impactó de frente con otra camioneta color gris. El 17 de septiembre revelaron una grabación del momento en que el vehículo se incendia.
Las imágenes mostraron el momento en que la familia de 4 integrantes se calcinaba sin que nadie pudiera hacer nada para rescatarlos. En la grabación se escuchan fuertes gritos de terror que al parecer provenían de los testigos que estuvieron en el lugar de los hechos. El mismo 17 de septiembre, alrededor de las 6 de la tarde, la policía reveló los nombres y una fotografía de la familia que falleció calcinada.
En el vehículo que se incendió viajaba un alumno del Hampton School, plantel ubicado en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, que fue identificado como José Ramiro Gómez Mazariegos, su madre Yasmín Irasema Mazariegos Zebadúa, su padre Jesús José Gómez Betanzos y la abuela que fue identificada como Flor Mazariegos. En la fotografía se ve al padre, la madre y la abuela rodeando al alumno quien era el orgullo para todos.
Comentarios