Dice Arturo Villegas en Twitter: «¿Se acuerdan del señor con peluca que sacaron del baño de mujeres en la Cineteca Nacional? Pues llevó a todos sus “amigues trans” a saquear la dulcería. No son ningunos oprimidos, son unos delincuentes resentidos, representan un peligro para la sociedad». Pues este grupo de delincuentes (robar es de delincuentes, ya sean trans, heteros o gays), hasta quiere que Alejandro Pelayo renuncie a la dirección de la Cineteca Nacional; en su vida habrán visto una película de Alejandro Pelayo.
El dilema se desató cuando un elemento de seguridad no dejó pasar a una mujer trans a un baño de mujeres. La indignación de la mujer trans fue grabado y difundido en reyes sociales. Hasta ahí podríamos hablar de cierta discriminación e ignorancia por parte del elemento de seguridad.
Sin embargo, esta mujer trans que se dice reprimida, discriminada, acudió con un grupo de sus iguales que se hacen llamar “La resistencia trans”. Y en lugar de manifestarse y mostrar sus argumentos para sentirse incluidas, decidieron asaltar la dulcería de la Cineteca. Así, cualquier grupo que se sienta discriminado, puede pasar de oprimido a vándalo en este país.
¿Se acuerdan del señor con peluca que sacaron del baño de mujeres en la Cineteca Nacional?
Pues llevó a todos sus “amigues trans” a saquear la dulcería.
No son ningunos oprimidos, son unos delincuentes resentidos, representan un peligro para la sociedad. pic.twitter.com/dcCHRQawtU
— Arturo Villegas (@ArturoVillegasQ) September 17, 2023
Comentarios