En la región de Oruro, en Bolivia, la policía detuvo a un sujeto identificado como Iver C.M. de 18 años luego de que asesinara a su prometida a golpes. La policía indicó que los hechos ocurrieron el pasado miercoles en una vivienda ubicada en la citada región. Iver estaba fuera de su domicilio ingiriendo bebidas alcohólicas y al llegar a su vivienda encontró a su prometida durmiendo con otro sujeto. En ese momento, Iver comenzó a golpear a la víctima al grado de dejarla inconsciente mientras que el amante escapó.
En la autopsia practicada por el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), determinaron que la causa de la muerte de la joven fue un Shock Hipovolémico que es una afección en la cual la pérdida grave de sangre o de otro líquido hace que el corazón sea incapaz de bombear suficiente sangre al cuerpo. Iver golpeó de tal manera a su prometida que le causó la muerte.
Tras las investigaciones descubrieron que el padre de la víctima se percató de que su hija había sido golpeada de una manera brutal y no dio parte a las autoridades, por lo que también fue puesto bajo arresto por el delito de encubrimiento. Iver C.M. podría enfrentar una sentencia de 30 años en prisión por el delito de homicidio calificado.
Comentarios