Crear tiktoks hoy en día puede ser más peligroso que divertido. Y es que se han documentado creadores de contenido fallecidos por llevar a cabo trends. Hace poco, se viralizó el clip de una chica que cayó a las vías del tren por andar de ridícula dando vueltas de camión. La idea de la jovencita era producir un TikTok divertido, pero casi acabó en tragedia. Por suerte, el tren no pasó en ese momento, si no se estaría hablando de otro tema.
Se desconoce en qué ciudad o estación ocurrió el accidente. Estos fueron algunos de los comentarios que generó la caída de la tiktoker. “Debió practicar más”, “Por personas como ella hay una línea amarilla que no deben cruzar”, “Vio su vida pasar en segundos”, “Eso dolió”, “Por suerte no había un tren pasando”, escribieron algunos usuarios.
Para ser famoso en las redes sociales se necesitan dos cosas, ser atractivo, o hacer tonterías en cámara. En caso de tener ambas tu fama sube y serás conocido en las diversas plataformas. Sin embargo, a medida que surgen más influencers, las personas exigen más contenido y para generar likes muchos famosos del internet hacen retos estúpidos que en ocasiones acaban en muertes o lesiones gravosas.
— Out of Context Human Race (@NoContextHumans) September 6, 2023
Comentarios