Hay un meme que dice: «La vas a matar perro». Esta frase sale de un video donde se oye a una pareja bastante escandalosa teniendo sexo y quien graba les grita lo anterior. Bueno, pues algo así le han de decir a la actriz Violeta Isfel, pues la dama de 38 años reveló que sus vecinos la han mandado a callar por ser tan ruidosa a la hora de tener sexo. «No podemos ‘echar pata’ a gusto, me han mandado callar, la vecina, en pleno clímax, tocando desde arriba. La última vez hasta le eché más ganas», confesó Violeta al respecto de la situación.
Actualmente, Violeta Isfel vive en un edificio en la Ciudad de México junto a su esposo Raúl Bernal. Ella alega que, aunque intente tener intimidades a otras horas del día, no puede debido a los horarios que ambos manejan. Sin embargo, el hecho de mandarlos a callar ocasionó un disgusto e incomodidad a la famosa y su esposo.
«Ya estamos pensando en poder mudarnos a otro lugar porque es terrible. Tengo una vida muy nocturna, mis domingos son los lunes, yo el domingo me levanto muy temprano, y que yo esté corriendo para los vecinos no es lo mejor del mundo, no podemos ‘echar pata’ a gusto», reveló Violeta a un medio nacional.
Comentarios