En la misma grabación se ve que después de asesinarla le roba un celular que llevaba la víctima. Luego, el asesino regresa a la camioneta, se sube y escapa. La noticia ha generado indignación debido a que, a pesar de que se puede distinguir en una grabación el número de placas del auto, la Fiscalía no ha actuado como debería. Mientras tanto, ha surgido una duda respecto al crimen.
En un inicio se manejó la versión de que el objetivo del agresor fue asaltar a su víctima, sin embargo, las imágenes muestran algo más que un asalto, pues el agresor asesinó a su víctima y después le quitó el celular, como si la intención del delincuente era impedir que revelaran algo que la víctima sabía y que tenía en su teléfono móvil. A tres días de lo sucedido la Fiscalía continúa investigando. La ciudadanía exige que se haga justicia.
¡IMÁGENES FUERTES!#Tijuana
Capta cámara de videovigilancia el momento en que un sujeto abordo de una camioneta Toyota asesina a una Mujer en la calle Manuel Márquez León en Zona Río la llamada “Zona Blindada” la tarde de este sábado. No hubo detenidos. pic.twitter.com/ogIuvVu74q— Leslie Berenice Gutiérrez Díaz (@BereniceDiazG) September 3, 2023