Rocío Nahle, secretaria de Energía, estaba obligada a hacer algo en Dos Bocas, pues el presidente López Obrador había dicho que para el día que diera su 5º Informe de Gobierno se habría de producir gasolina en la refinería de 20 mil millones de dólares. Pero la planta de Dos Bocas no está terminada, no hay manera de que los buques hagan puerto para que entreguen el petróleo crudo, los tanques de almacenamiento no están terminados y el proceso a gran escala está lejos de que se dé.
¿Cómo solucionar esto? Pues para cumplirle al presidente, la farsante de Rocío Nahle metió a unos químicos al laboratorio para que hicieran un poco de nafta, a lo que ella llama “gasolina primaria”. En un video que publicó en sus redes sociales la Nahle sale a celebrar que ya se está produciendo gasolina en Dos Bocas y no le da pena mostrar una botella de nafta, lo que para ella es producir ya gasolina en una refinería que costó más de 20 mil millones de dólares.
Dan pena, cómo se atreven a llamar a Loret de Mola #LordMontajes, cuando los farsantes de los montajes son ellos.
Mi reconocimiento y agradecimiento a todos los trabajadores que han aportado su conocimiento y esfuerzo por México 🇲🇽 y por @Pemex ¡que gran satisfacción!
Un gran logro de este @GobiernoMX y un compromiso de nuestro presidente @lopezobrador_ 🇲🇽🇲🇽 pic.twitter.com/T9P85cONqG— Rocío Nahle (@rocionahle) September 3, 2023
Comentarios