Luego de que las autoridades del estado de Puebla dieran a conocer el asesinato de una menor de 10 años, identificada como María Alejandra, en la comunidad de Cuautinchán, quien fue víctima de su propia abuela, una mujer identificada como Alejandra “N”, han ido aportando datos respecto al caso. En el reporte preliminar relataron que la abuela se hacía cargo de la menor desde los 6 meses de nacida, indicaron que la niña sufría de una discapacidad motriz.
El 1 de agosto una de las tías de María Alejandra relató que antes de que se enteraran de que la niña había fallecido visitó a Alejandra “N”, y al cuestionarle donde estaba la menor está no quiso decir nada hasta que después de unos minutos confesó que la niña había muerto incinerada.
El caso ha generado indignación entre los pobladores, pues la abuela de la víctima la torturó antes de quitarle la vida. La policía relató que en el momento en que fueron requeridos en la vivienda encontraron manchas de sangre por ciertas partes de la casa. Incluso, cuando los elementos llegaron a la casa de Alejandra “N”, la mujer intentó escapar por una de las ventanas de la vivienda.
Comentarios