El hallazgo del cuerpo de un joven en un lote baldío, ubicado en la colonia Ciudad Jardín, al poniente de Morelia, ha sumergido a los pobladores en un estado de shock ya que el cadáver tenía muertas de haber sido torturado. El acontecimiento fue reportado por un grupo de personas que transitan diariamente por el lugar. En el reporte anotaron que al darse cuenta que una persona estaba tirada en un terreno deshabitado decidieron indagar. Al acercarse, se percataron de que el sujeto de aproximadamente 25 años estaba sin vida.
En el mismo reporte relataron que el cuerpo tenía marcas de cortadas en el cuello. El espantoso hallazgo se dio en la mañana de este 1 de septiembre. Los pobladores indican que no es muy común que ocurran este tipo de situaciones por la zona por lo que exigen a las autoridades que implemente seguridad.
Al respecto, la policía indicó que están investigando el caso para dar con los responsables. Mientras tanto, el cuerpo fue traslado ante las oficinas de Ciencias Forenses para que le practiquen la necropsia reglamentaria.
Comentarios