Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

Rumores de que Éric Cisneros deja la secretaría de Gobierno de Veracruz. ¡Sí, que ya se vaya! Sería como bajarle la palanca al excusado

¿Qué ha hecho de bien Éric Cisneros Burgos por Veracruz? ¡Nada! Todos sabemos que, si el Bola 8 tuviera la oportunidad de ayudar a una adulta mayor a cruzar la calle, lo primero que se le ocurriría sería empujarla. No se nos olvida el trato que le dio a Florisel Ríos Delfín, quien acudió a él para buscar ayuda. No se nos olvida el trato que le dio a Sofía Martínez Huerta, quien lo denunció por amenazas contra ella y su familia. No se nos olvida lo que ha declarado contra los periodistas, no se nos olvida que tiene a su orden al secretario de Seguridad y como edecán a la fiscal espuria Verónica Hernández Giadáns. Por ello, si alguien lo requiere en otra parte, que se lo lleven.

Ya vino una supuesta ministra de Costa de Marfil y no se lo llevó. Se rumora, dijo el gobernador de Cuitláhuac García, que el Bola 8 dejaría la Secretaría de Gobierno, y en lugar de zanjar de tajo el rumor, el gobernador dejó que siguiera vivo: «No podemos hablar, ni sí, ni no, ni qué tan cierto, nada que se pueda interpretar apoyo o desavenencia contra lo que sea, ahorita, les comento: quietos todos».

Dicen que Cisneros Burgos se podría ir a un puesto en una dependencia federal. Por favor, en la que sea, el caso es que se vaya a Veracruz. Si lo quieren encumbrar o si lo quieren esconder, háganlo, el caso es que le bajen a la palanca del excusado para que todo su contenido se vaya por el caño.

Salir de la versión móvil