Declara la senadora: «Siempre he dicho que soy una mujer de misiones y no de puestos. Este es un momento para demostrarlo. En las encuestas oficiales no salí arriba por un margen significativo, eso me lleva a reconocer que el proceso no es favorable. Así es la democracia se gana o se pierde».
Beatriz Paredes agradece a quienes estuvieron con ella en esta contienda: «A mis guerreras a mis guerreros, abanderados de esta gran causa, a los ciudadanos que sin conocerme ni tener filiación partidista alguna me respaldaron, a las mujeres con las que me identifico, a los jóvenes que se interesaron en las propuestas a los miles de personas, miembros de organizaciones campesinas, sindicales, académicas, a los artistas, a las feministas, a tantas y tantas personas independientes que me han dado su solidaridad y apoyo a los líderes partidistas de base muchas gracias. Lo importante es no cejar en la misión no olvidarla con emoción, gran emoción, con decisión y responsabilidad democrática. Viva México».
“Siempre he dicho que soy una mujer de misiones, y no de puestos. Y este es un momento para demostrarlo”, asegura Beatriz Paredes (@BeatrizParedes) pic.twitter.com/HjXarITY8s
— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) August 31, 2023