El presidente Andrés Manuel López Obrador no entiende que no debe meterse en asuntos políticos partidistas, sin embargo, las recomendaciones que le ha hecho el INE, para no hacerlo, han sido solo un grito en el desierto. El ejecutivo federal, afirmó que se está poniendo “interesante” el proceso del Frente Amplio por México para elegir a su candidata rumbo a 2024, después de que se insinuara que la aspirante Beatriz Paredes podría perder ante Xóchitl Gálvez.
«Se está poniendo este interesante, porque están todos pidiendo que la señora decline, no quieren ningún riesgo», declaró este miércoles durante su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional. Lo que el presidente oculta, es su temor a la hidalguense, sabe que su “prima donna” no tiene las cualidades de Xóchitl Gálvez, y es que, la ex mandamás de la Ciudad de México no cuenta con personalidad propia, tan solo es un burdo remedo del tabasqueño.
«Imagínense que el presidente de un partido diga ‘ya no, ya hazte un lado’ y que salgan otros el mismo partido así ‘no te hagas a un lado. Beatriz, aguanta, el pueblo se levanta’», bromeó un presidente, cada día más temeroso.
Comentarios