La trágica muerte de una niña de 12 años que falleció ahogada en el río que atraviesa la comunidad de Tlalnepanco, del municipio de Huejutla de Reyes, Hidalgo, ha dado mucho de que hablar, pues señalan que su muerte fue a causa de que en el lugar no tienen las debidas medidas de precaución para que los bañistas puedan estar sin que ocurran este tipo de situaciones. Los hechos ocurrieron en la tarde del 28 de agosto.
Al parecer, la niña que fue identificada con sus iniciales como D.L.H.S., ingresó a nadar al río, sin embargo, al querer salir ya no lo logró. La menor había acudido al lugar de paseo con sus familiares cuando ocurrió la tragedia.
A pesar de que integrantes de su familia intentaron brindarle ayuda no pudieron hacer mucho. Algunos de ellos relataron que ingresaron al río, pero no pudieron sacarla. Los padres se encuentran devastados por la muerte de la pequeña a quien recordaran por ser una buena niña. La policía llegó minutos después de lo ocurrido para sacar el cuerpo sin vida de la menor.
Comentarios