Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco pintó su raya a Movimiento Ciudadano. Dijo hasta aquí harto de ver que en el partido sólo se escucha la voz del dueño de la franquicia, Dante Delgado. Alfaro, que conoce bien a Dante Delgado, está asombrado de tanta pendejada que sale de la boca del veracruzano. Dice Alfaro: «Cuando escucho a personajes que nunca han ganado una elección declarar y declarar que le pueden ganar al PRI, al PAN y a Morena, pues lo único que puedo decir es que su servidor ya le ganó al PRI, al PAN y a Morena una, dos, tres, cuatro, cinco veces, las que quieran, yo no lo declaro, yo lo hago».
Sin embargo, sobre las declaraciones de Dante Delgado, quien asegura que Movimiento Ciudadano tiene todo para ganarle a Morena declara que Dante Delgado está «lo que está pasando con Dante, porque, de verdad, es un hombre al que yo le tengo aprecio. Lo veo fuera de control y declarando cosas de manera muy desesperada, ojalá recapacite. Por el bien de él, sobre todo, es un hombre que por su trayectoria no merece acabar haciendo esos papeles».
De hecho, como sabemos que Dante Delgado acabará mal, hasta hemos escrito por él su epitafio: «Aquí yace un hombre que pudo cambiar la historia, pero que se conformó con 30 denarios».
Comentarios