A ver, nos queda claro que Chelo Thomas está en la coordinación de Documentación y Control de Gestión de la Oficina del gobernador sólo para cobrar un sueldo. Ni la misma Chelo Thomas ha de saber para qué carajos sirve esa oficina con un nombre tan pomposo. Por eso, para que en algo desquitara su sueldo la señora Thomas, para que no estuviera de puro adorno, dicen que el gobernador le encomendó el acarreo de personas de las colonias al Velódromo, para que se llenara el evento de Claudia Sheinbaum. Es por ello que el gobernador no la va a sancionar ni le va a pedir su renuncia, antes bien, como a los niños del kínder le va a poner una estrellita en la frente.
Es inútil que le pregunten al gobernador sobre el tema, siempre va a salirse por la tangente: «No he tenido la oportunidad de platicar con ella, pero pues igual, todos los que consideren, cualquiera que considere que hay alguna violación a alguna regla, que acuda a las instancias y que señale y que ahí se demuestre». De facto el gobernador acusa a su encomendada.
Sobre los audios donde se escucha a Chelo Thomas poniéndose de acuerdo con los líderes de colonia comenta: «Incluso cosas editadas y arregladas, truqueadas, entonces lo mejor es que quien considere que se ha violentado algún lineamiento, regla, Ley, adelante». El acarreo para los eventos de Claudia Sheinbaum en Veracruz son asuntos institucionales. Cuitláhuac García sabe que en ello le va la libertad o la cárcel.
Comentarios