Marcelo Ebrard, un político que siempre ha sido opacado por la sombra del caudillo de la 4T

Ebrard
Marcelo Ebrard Casaubón y Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

Todo apunta a que Claudia Sheinbaum será la ungida paras ser la candidata de Morena para buscar la presidencia del 2024. Marcelo Ebrard se encuentra en una encrucijada, sabe que, si se sale de Morena, todo el aparato de estado se le vendrá encima, sabe que, dentro de las filas de Movimiento Ciudadano no tendrá la suficiente fuerza para competir contra Morena ni contra la candidata del Frente opositor.

Es más, su incursión en el partido naranja, vendría a beneficiar a la candidata morenista. Por otro lado, si decide quedarse dentro del partido guinda, él y su equipo, estarían supeditados a la benevolencia de Claudia Sheinbaum, una mujer llena de odios y rencores.

Se sabe que gente de su mismo equipo, ha dicho que prefiere que el ex canciller queme sus naves y se una a la campaña de Xóchitl Gálvez. Esa estrategia, sería veneno puro para las aspiraciones de la ex mandamás de la Ciudad de México. Esa es la encrucijada de Ebrard, un político que ha sido opacado por la sombra del caudillo de la 4T.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.