No comentan de un senador que salió de una reunión con Claudia Sheinbaum diciendo: «Tiene un carácter de la chingada». El mismo Alfonso Durazo tuvo un desencuentro con ella en una reunión con la “corcholatas” presidenciables. «Ya me cansé, ya me cansé», decía la morenista cuando le reclamó a Durazo que a ella la recibieron con el grito: «Piso parejo». Pues al parecer ese mismo carácter ya se lo transmitió a sus seguidores. Y es que simpatizantes de Claudia Sheinbaum se dirigían en sentido contrario a Monumento de la Revolución, donde se llevaría a cabo el mitin de Claudia Sheinbaum.
Elementos de tránsito quisieron detenerlos, pues estaban afectando el tránsito de vehículos. Pues los simpatizantes de la Sheinbaum se sentían dueños de la calle, duelos de la ciudad por apoyar a la exjefa de Gobierno de la CDMX.
Sin decir “agua va” empezaron agredir a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX. En los videos se puede ver la alevosía y el agandalle de los simpatizantes de Claudia Sheinbaum, pues entre varios madreaban a las mujeres de tránsito. ¡Qué poca madre! Como se ve que cargan con el espíritu Sheinbaum.
Comentarios