La tarde del 26 de agosto elementos de la policía vial de Veracruz detuvieron a la reina del Carnaval de Veracruz 2023, la joven Itzel Cárdenas Hernández, luego de que circulara en su vehículo con exceso de velocidad sobre el bulevar Miguel Alemán de Boca del Río. Algunas personas que fueron testigos de lo ocurrido indicaron que la reina iba en su automóvil cuando elementos de Tránsito Municipal se percataron que viajaba a más de 60 kilómetros por hora.
Si bien, en un inicio especularon señalando que Itzel Cárdenas iba bajo los influjos del alcohol. Sin embargo, cuando fue detenida no se pudo comprobar que fuera alcoholizada. En algunas fotografías que tomaron del momento se ve a la reina entregando su documentación a los oficiales de tránsito. La joven muy sonriente les hacía bromas a los oficiales para hacer el momento más ameno.
Cabe señalar que Itzel Cárdenas Hernández se ha visto rodeada de polémica a lo largo de su carrera. En el mes de junio, cuando las concursantes que disputaban para ser la reina del Carnaval de Veracruz 2023 se encontraban en la pasarela, denunciaron que Itzel se había cambiado de vestimenta para poder sacar ventaja de sus contrincantes.
Comentarios